Lea este documento detenidamente, dado que contiene los términos y condiciones.

Condiciones de uso:

• Al realizar la suscripción a la membresía, usted estará automáticamente en conocimiento y de acuerdo con la misma.

Condiciones de pago:

• El pago de la membresía debe ser por la totalidad de la misma en dólares (PayPal) o en pesos argentinos (Mercado Pago).
  • Podrá pagar con Paypal o Mercado Pago.
  • Para la membresía con PayPal, el cliente estará abonando una suscripción donde PayPal realizará previa autorización del cliente ante los cobros anuales de manera automática.

Si deseas darte de baja de la membresía, es importante que lo hagas uno o dos días antes de tu próxima fecha de cobro siguiendo estos pasos:

1.  Ingresa a tu cuenta de PayPal
  2. Haz click en la “rueda” de la parte superior izquierda.
  3. Ingresa a la opción “Pagos”.
  4. Selecciona “Pagos preaprobados”.
  5. Ve a la opción Membresía de Fundación Arsayian y haz click en Cancelar.
  6. Nuevamente, haz clic en Cancelar perfil para confirmar la decisión.

Fundación Arsayian no se hará responsable por cobros anuales de suscripción, ya que estos sólo se realizarán con previa autorización del cliente. Es el mismo
responsable de terminar con su suscripción desde su cuenta de PayPal. Para Argentina, contáctese con nosotros para que demos de baja su membresía.

Licencia limitada:

Puede acceder y ver el contenido desde su computadora o desde cualquier otro dispositivo. El uso del sitio web y del Campus Online, son sólo para su uso personal, no comercial, por lo que queda terminantemente prohibido compartir o difundir la información, incluyendo las claves de acceso. De comprobar que la cuenta está siendo compartida, Fundación Arsayian podrá tomar acciones legales o reservarse el derecho de admisión de la web.

Recuerde que puede acceder y compartir todo el contenido libre en nuestras redes sociales.

Cómo contactarnos:

E-mail: info@fundacionarsayian.org
WhatsApp: +54 9 3462 515206

Atendemos a sus consultas de lunes a viernes de 8 a 14 pm Argentina. Los mensajes que recibamos en el fin de semana serán respondidos la semana siguiente. Todas las solicitudes son atendidas en un periodo de 48 horas hábiles dentro de nuestro horario de trabajo.

Reembolsos:

Fundación Arsayian no se responsabiliza por pagos incorrectos y no se realizan reembolsos por los mismos. Estos pagos son finales.

Disposiciones generales:

Fundación Arsayian se reserva el derecho a modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio en Campus Arsayian sin preaviso. Además, no se
responsabiliza frente a usted o frente a terceros por tal modificación o cancelación. Cualquier conflicto relativo a los términos y condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar de nuestro domicilio.

Lea este documento detenidamente, dado que contiene los términos y condiciones.

Condiciones de uso:

Condiciones de pago:

• Podrá pagar con Paypal o Mercado Pago.

1.  Ingresa a tu cuenta de PayPal
  2. Haz click en la “rueda” de la parte superior izquierda.
  3. Ingresa a la opción “Pagos”.
  4. Selecciona “Pagos preaprobados”.
  5. Ve a la opción Membresía de Fundación Arsayian y haz click en Cancelar.
  6. Nuevamente, haz clic en Cancelar perfil para confirmar la decisión.

Licencia limitada:

Fundación Arsayian podrá rechazar la membresía o no ser capaz de proceder a la misma cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito no autorice el pago del precio de compra.

Cómo contactarnos:

info@fundacionarsayian.org