Se llevan adelante terapias, a través de técnicas de exploración, orientación y autoconocimiento energético y espiritual, donde quien consulta, toma consciencia de sí y elige su propio camino evolutivo.
La radiestesia holística es un sistema de detección y clasificación de energías sutiles. Con el péndulo radiestésico se examina al consultante, a partir de una visión integral donde el todo es importante. Las mediciones y el intercambio verbal que se mantiene, ofrecen un panorama completo de la situación energética de la persona y las diversas disciplinas que pueden ayudar a restablecerla.
En la consulta, se busca observar la asistencia energética, espiritual y/o angelical, y las diversas dimensiones desde la cuales se produce. Medimos los cuerpos y sus chakras – inferiores y superiores -, detectando, desarmonías, desbalances, hipofunciones, hiperactividades o bloqueos. Así mismo, se puede ver la coloración predominante en el aura y verificar la presencia de entidades o parásitos astrales/etéricos, magia o hechizos; su tipo y cantidad.
Se mide, además, los niveles de energía vital, los distintos tipos de influencias: energéticas, psíquicas, emocionales, afectivas, sociales, ambientales y químicas; las radiaciones de la tierra y su clasificación; las influencias del entorno o de terceros.
A través de la aplicación de este sistema holístico, también se comprueba la presencia de seres elementales, su reino, su cantidad y su propósito.
Para la radiestesia holística, se utiliza, el péndulo hebreo y sus diversas etiquetas; las manos; cristales o sahumos. De igual modo, como herramienta de orientación o confirmación para el cierre de las consultas, se utilizan las runas, el antiguo alfabeto vikingo.
Terapeuta: Pablo Filotrani
Sesiones personalizadas.