Blog

EMOCIONES

En los humanos, los chakras permiten el flujo de vida; son el motor del funcionamiento físico, de las glándulas y los órganos. Sin embargo, la complejidad de nuestro ser ha llevado a que, cada chakra, se ocupe también de tareas que exceden a nuestro cuerpo físico y que actúen sobre el cuerpo emocional; en el ser, en lo social, en su interconexión; sobre lo extrasensorial, lo espiritual y lo místico.

Con el desarrollo activo de jornadas terapéuticas y de armonización, podremos lograr la autogestión de las energías que nos componen, crear nuevas realidades y encontrar, la coherencia interior para despertar nuestras capacidades dormidas y el camino a la transformación de nuestras vidas.

Para el desarrollo de jornadas terapéuticas, sugerimos:

• Compartir, libremente, en espacios públicos y en días específicos, diversas terapias.

• Organizar visitas a hospitales y centros de asistencia a la comunidad (Lucha contra la drogadicción, comedores populares, escuelas de educación especial, etc), con la finalidad de llevar adelante actividades de acompañamiento.

Para las jornadas de armonización proponemos seleccionar, lugares concretos, chakras de las localidades o centros de poder con la finalidad de:
1. Realizar su limpieza física y ordenamiento.
2. Propiciar su limpieza energética a través de meditaciones, con la finalidad de armonizar y calibrar.
3. Favorecer su limpieza mental, informando a quien corresponda (Municipio, Alcaldía o afín), sobre la importancia de mantenerlo en armonía.